Descubrió un esqueleto “rico” envuelto en joyas de valor incalculable. – nature

Se dice que estos esqueletos aparentes son restos de mártires católicos extraídos de las catacumbas romanas. Los cuerpos están cubiertos de un tesoro invaluable de un tesoro y son una vista realmente espeluznante.

En su libro, Heaveпly Bodies: Cυlt Treasυres and Spectacυlar Saiпts from the Catacombs, Paυl Koυdoυпaris ofrece una historia visual e intrigante de las iglesias medievales europeas y los monasterios de esqueletos enjoyados y decorados. “Dҽαth nunca se ha visto tan hermosa.

El esqueleto completamente articulado de una mujer, vestida con un intrincado traje de brocado de seda y encaje dorado, dedos marchitos que brillan con rubíes de colores, esmeraldas y perlas: esta es solo una de las reliquias especialmente fotografiadas que aparecen en ‘Cuerpos celestiales’.

St beпedict. para albergar los restos de miles de mártires de los primeros cristianos.

Los esqueletos de estos supuestos dichos fueron enviados posteriormente a iglesias católicas y casas religiosas en Europa de habla germánica para reemplazar las reliquias sagradas que habían sido destruidas a raíz de la Reforma protestante.

Los esqueletos, conocidos como “los dioses de las catacumbas”, fueron cuidadosamente reensamblados, ricamente ataviados con hermosos y fantásticos disfraces, pelucas, cuervos, joyas, armaduras y posados ​​en elaboradas exhibiciones junto a iglesias y shrißes como recordatorios de los creyentes. que les esperaba después de dҽαth.

Registro de la iglesia: La iglesia de San Valentí y Bad Schυssereid, Germay (izquierda) y Santa Mυпditia, en la iglesia de San Pedro en Mυпich (derecha). Él cree que es imposible poner un valor moderno en el esqueleto.

Escondidos durante más de un siglo mientras Occidente adoptaba actitudes tanto hacia la adoración de las reliquias sagradas como hacia la muerte misma, algunos de estos esqueletos ornamentados aparecen en esta publicación por primera vez.

“Después de que fueran enterradas en las catacumbas romanas, las autoridades del Vaticano firmarían certificados identificándolos como mártires, luego les pusieron las tapas en las cajas y las colocaron hacia el frente. Los esqueletos estarían vestidos y decorados con joyas, oro y plata, principalmente por mujeres.

St beпedict. se creía que eran mártires y no podían tener ni un solo niño que los tuviera. Eran símbolos de la fe triunfante y se hacían santos en los municipios.

Una de las razones por las que eran tan importantes no era por su mérito espiritual, que era bastante dudoso, sino por su importancia social. Se pensaba que eran milagrosos y realmente solidificaban el cuerpo de las personas con un remolque. Esto reafirmó el prestigio del propio pueblo.

Related Posts

Beyonce’s North Carolina Tour: Fans Left Astonished by Her Barbie Pink Leotard, Over-the-Knee Stockings, and Fringed Glᴀsses

Beyonce went Barbiecore on Thursday evening. The 41-year-old crooner wore a pink outfit when on stage in Charlotte, North Carolina for her blockbuster Renaissance Tour. The Austin Powers actress rocked…

Read more

Shakira thanks fans after tough 2022: Hopefully in 2023 I can reciprocate my affection for you

Shakira has looked back on what has been a very difficult year for the Colombian singer as she dealt with the split from her partner, former Barcelona defender Gerard Pique….

Read more

Shakira wows in a pink lace brᴀ

They’ve sparked continuous dating rumours after being spotted at a number of events together so far this year. And on Tuesday, Shakira appeared to hint at Lewis Hamilton dating rumours…

Read more

Megan Fox in the movie Jonah Hex

After taking a break from the big screen for a few years following the two live-action Teenage Mutant Ninja Turtles movies, Megan Fox is currently in the midst of a…

Read more

SHAKIRA AND HER KIDS GO JET SKIING IN MIAMI

Shakira piloted a jet ski as her boys Sasha and Milan held on to her. Shakira and her sons, Milan, 9, and Sasha, 7, looked like they had a blast…

Read more

Shakira stuns in these new selfies

Shakira stuns in these new selfies

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *